En la revisión semanal de GTD también revisa tus roles

Todos tenemos varios sombreros, varios roles en la vida: en la familia (y dentro de ella: padre, hermano, hijo, etc.), en la empresa (y dentro de ella: gerente, responsable de proyecto, etc.), en tal organización de caridad, individuo (y dentro de él tenemos que afilarnos en las áreas física, social/emocional, espiritual, mental),

Lo anterior no es nuevo, ya lo decía Stephen Covey en su libro de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva”. Mi descubrimiento para unirlo con GTD es que lo unas a tu revisión semanal (por. ej. los domingos en la tarde), como un pendiente de tu lista HOY (ver aquí), en la que la fijes como tarea periódica que te aparezca ese día, y ahí puedes adjuntar una nota con el recordatorio tus diferentes roles.

Al repasar tus roles te podrás acordar de algo descuidado en algún rol, y así podrás programar esa acción para un día de tu lista HOY de esa semana, o programarle una alarma en tu calendario, si es un caso de “vida o muerte” si no lo haces ;-).

Pregunta: ¿cómo conectas tus productividad con tus áreas de responsabilidad? Puedes dejar tu comentario dando click aquí.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s